18 de diciembre de 2007

El tiempo

Hace unos días me comenzó a rondar en la cabeza el misterio del tiempo, de querer entender con claridad la relación tiempo-espacio, de querer comprender la lógica del tiempo, algo que parece complicado pero que creo es más sencillo de lo que se cree.

La última vez que me puse a pensar en forma detenida y profunda sobre el tiempo terminé con escalofríos… como que sentí la necesidad de entender más allá, de experimentar con el tiempo y el espacio para cumplir sueños… no tal vez relacionados con el pasado, sino más bien con el futuro.

Creo que si logro comprender el misterio del tiempo podré descubrir otras cosas, como por ejemplo minimizar las distancias, los miles de kilómetros que separan muchas veces a las personas…

Espero avanzar en mi idea y colocar un grano de arena para que todos, desde la señora Juanita hacia arriba, comprendan el misterio del tiempo…(continuará)

No hay comentarios.: