4 de enero de 2006

Política y Sábado Gigante...

Y pasó el último debate (hasta el momento) antes de la segunda vuelta de la elección presidencial que se realizará el próximo 15 de enero. La verdad es que a estas alturas como que da lo mismo quien ganó. Piñera por un lado con esa corbata amarilla y la Bachelet por el otro con ese traje ¿rojo? dijeron más de lo mismo.

Me llamó la atención la calidad de las preguntas, las encontré mejores que las realizadas en el primer foro, antes de la primera vuelta de diciembre. Punto para los periodistas.

Pero lo mejor estuvo al final, después de la corrida de Michelle casi al final del programa (Moya a qué lugar fue), después del debate.

En TVN estaban, en un panel de análisis, Juan Antonio Coloma, Guido Girardi, Andrés Allamand y Adolfo Zaldívar. Nos acordamos con Denisse del espacio “Los Mentirosos” de Sábado Gigante…¿quién decía la verdad?... cada uno decía su argumento y luego el que le seguía decía “yo creo que fulanito está equivocado, esta noche…”, una frase idéntica a la que ocupaban los humoristas de ese espacio de Don Francisco cuando decían “fulanito miente porque esto en realidad no es lo dice que es”… cosas de la política…

1 comentario:

Manuel Martínez dijo...

Hola Julio:

A mi me dan risa los debates post debates. Todos dicen que su candidato arrasó y al otro le fue como la mona.

Tienes razón, se parece a los mentirosos (a lo mejor es un homenaje al gran Carlitos Helo)...