9 de enero de 2006

Nada de esto fue un error...

Los que meridianamente me conocen saben que muy rara vez me arrepiento de las cosas que hago, de lo que digo, de las determinaciones que adopto y de los caminos que elijo seguir en mi vida.

Soy de aquellos que piensa que todas las cosas que nos ocurren son para mejor, que “sin dolor no te haces feliz”, como decía La Ley (Q.E.P.D.), incluyendo muchas veces la muerte, la cual evita sufrimientos innecesarios.


Por eso debo reconocer que en los últimos días me impactó el tema “Nada fue un error” de un tal Coti Sorokin (ya les contaré más de él, sólo un adelanto: coautor de "Color Esperanza") que canta junto a Julieta Venegas y Paulina Rubio. Reconozco que me identifica… nada fue un error, creo que ninguna de las acciones que he cometido en mi vida han sido errores, sino experiencias que me han dejado lecciones para el futuro.


Nada fue un error. Tal vez me fue fatal, perdí, me desilusioné, pero no fue un error, fue una experiencia que valoro porque me enseñará a no caerme de nuevo o me fortalecerá para que la segunda vez el impacto no sea tan grande. Si, nada fue un error.

No hay comentarios.: