12 de octubre de 2005

Meditaciones...

Hoy me siento escribir pero pasan muchas cosas por mi cabeza. La confusión reina en mis pensamientos.

Empiezo por el fantasma visto por Clara Szczaranski (creo que ella dice la verdad porque creo en los espíritus… así de simple), sigo por el partido de Chile de este miércoles ante Ecuador (que marcó un nuevo fracaso y nos obligará a ver el Mundial de Alemania 2006 por la TV), continúo con las gestiones para conseguir una radio que albergue a La Bailona lo más pronto posible y llego a los problemas típicos de uno (desde $ hasta el auto).

Por una extraña razón, que creo sólo un sicólogo podría descifrar, también aparece el Transantiago, algunas noticias de la farandulilla (entre ellas el choque de Mackenna y el prostíbulo de Navech, habituales preguntas de los amigos) y el curso que Denisse sigue en la Escuela de Escritores.

En fin, podría estar enumerando por un buen rato, incluidos los especiales de fin de año de la oficina y unas gestiones financieras, pero ya basta., no más. Esta pequeña catarsis de algo me ha servido y veo que son demasiadas cosas. Mejor dormir y soñar un rato.

Hasta pronto… Julio

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.