15 de octubre de 2005

Cada vez entiendo menos...

Cada vez entiendo menos a las autoridades. Este sábado me acabo de enterar de algunos detalles del Transantiago que parece estaban guardados hasta último minuto para no crear mayores escándalos.

Esta bien que existan buses nuevos, que el sistema se modernice y que se realicen cambios para entregar un mejor servicio y mayor comodidad pero, por favor, DEBEN sacar de circulación a las micros amarillas.

Para quienes no sabían, sólo 300 buses amarillos saldrán de circulación en los próximos días mientras que más de mil modernas máquinas ingresarán a las calles de Santiago con los mismos recorridos de los primeros y los mismos números. Es decir, habrán 700 buses más circulando por las calles.

En síntesis, en vez de disminuir la congestión en las calles ingresarán más vehículos, lo cual implica mayor congestión, contaminación y demora en los tiempos de viaje.

¿Cuál es el objetivo de que entren en funcionamiento más de mil buses nuevos si sólo saldrán de circulación 300?, ¿porqué quieren las autoridades atochar las calles?... sinceramente, no entiendo, necesito que alguien me explique… por favor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

My First Technospam
O'Reilly European Open Source Convention October 17-20, 2005, Amsterdam, The Netherlands Ever had one of those ideas you didn't want to mention because you hoped no one else would ever think of it? I've had ...
Come check out my website! I just launched!

Awesome blog BTW, I like it alot, definatly one I will be bookmarking.

I have a free stugg website. It is all about free stugg related stuff and is worth the time if you like free food, I mean who doesnt like a free meal? I know I do ;)